ACYRECA

ACYRECA fue creada en 2001, Acondicionamientos y Reformas Canarias SL., dedicada esencialmente al acondicionamiento y reformas integrales de entidades financieras, corporativas, rehabilitación de viviendas y edificios. Nuestra empresa crece y se desarrolla en una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía. Nos rodeamos de un equipo humano y profesional cualificado que permite desarrollar con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

ACYRECA cuenta con una experiencia de más de 15 años que se ha consolidado con un equipo profesional de alta cualificación y experiencia que se forma día a día, capaz de afrontar los retos futuros con la misma garantía y firmeza demostrada en los proyectos realizados hasta la fecha, posicionándonos a la vanguardia del sector, tal y como demanda el mercado actual. Si desea más información sobre acondicionamiento de edificios en Santa Cruz de Tenerife contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

 

 

 

Reformas entidades financieras

 

Acyreca ofrece al mundo de la banca una amplia experiencia en la reforma integral de oficinas bancarias, con toda la especialización que el sector requiere.

 

Reformas de oficinas y locales

 

No dude en poner en nuestras manos la reforma de su local u oficina, nos avala una amplia experiencia.

 

Rehabilitaciones de edificios

 

Realizamos rehabilitaciones de elementos comunes de edificios en toda la provincia de Canarias.

 

Rehabilitaciones de fachada

 

Para la rehabilitación de su fachada o el patio de su edificio disponemos de personal cualificado, con una elevada política de seguridad y eficiencia.